Ocurrió en la mañana del jueves cuando el vehículo se encontraba apostado frente a la sede de la Comisaría de la Mujer y el Menor. Ambas mantuvieron un cruce verbal en la guardia de la dependencia.
Una insólita situación se vivió en la mañana del jueves en el cajero móvil cuando se encontraba operando frente a la Comisaría de la Mujer y el Menor, sobre calle Colón al 2200 en los barrios de INVICO de nuestra ciudad.
Una efectivo policial que cumple funciones en la mencionada dependencia aprovechó un momento y se salió de su guardia para poder realizar una transacción, pero una mujer que se encontraba dentro de la larga fila que esperaba su turno alcanzó a observar que la policía subió al habitáculo dispuesto para el trámite y habría aprovechado la presencia de una conocida que se disponía a cobrar para pasarle también su tarjeta, luego de eso se despidieron y la policía volvió a su guardia
Esta situación generó el malestar de las personas que se encontraban allí, “¿Cómo es el nombre de esa mujer policía? preguntó una señora muy enojada a otro efectivo policial que se encontraba mirando la calle desde la vereda de la dependencia, “no se señora, porque lo pregunta” le responde el policía, “porque yo vi que no hizo la cola y le pasó su tarjeta a una señora para que le cobre”.
Muy molesta la acusadora volvió a la fila, el policía que observaba todo no se quedó de brazos cruzados e ingresó a la guardia para comentarle de la situación a su par que en ese momento era foco de la acusación quien de inmediato salió a la vereda y llamó a la señora para hacerla ingresar a la guardia y preguntarle las razones de su malestar con ella.
Dentro de la sede policial se alcanzó a escuchar una pequeña discusión, “yo te vi que le pasaste tu tarjeta” le decía la señora muy enojada, “de ninguna manera, no fue así” le respondía la efectivo, finalmente todo quedó ahí y la cosa no pasó a mayores.