JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

En el recinto de la Legislatura correntina, juraron en la mañana del miércoles los 15 diputados provinciales electos el pasado 29 de agosto. Entre las autoridades presentes, se encontraba el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, quien expresó sus “felicitaciones a cada uno de los legisladores que, desde el 10 de diciembre, trabajarán por el bien común de los correntinos y en más proyectos que sigan impulsando el desarrollo de Corrientes”.

La mitad de los escaños de la Cámara de Diputados de la Provincia se renueva a partir del 10 diciembre y entre ellos, ingresarán a la nueva conformación del cuerpo: Walter Chávez, Luis Calomarde, Andrea Giotta, Mario Branz, Edgar Benítez, José Antonio Romero Brisco, Germán Braillard Poccard, Belén Martino y Aída Díaz. Mientras que renovarán su banca por un período más los diputados Any Pereyra, Ariel Báez, Horacio Pozo, María Eugenia Mancini, Lucía Centurión y Albana Rotela Cañete.

La Sesión fue encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, y presenciada por legisladores en pleno mandato de ambas cámaras, entre otras autoridades.

 

e-max.it: your social media marketing partner