JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

 

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, emitió su voto en la escuela Mariano Moreno de Corrientes durante esta mañana. Tras votar, el gobernador correntino habló sobre los candidatos presentados en las ciudades del interior de Corrientes. Asimismo, también hizo hincapié en la necesidad de crear una agenda propia respecto de los temas de interés de las provincias del norte argentino a nivel nacional.

Primero, se refirió a lo que se viene en el corto plazo una vez finalizado el escrutinio de estas PASO. “Luego de estas elecciones tendremos a nuestros candidatos a diputados y senadores nacionales, por lo que luego comenzaremos con la campaña política a nivel nacional. Hasta ahora es una votación bastante tranquila, siendo el ejercicio bastante más rápido que en la anterior votación”, destacó.

Asimismo, también le restó importancia al tratamiento de una posible reforma en el Código Electoral. “La reforma del Código Electoral no es una prioridad en este momento. Creo que hay temas más importantes que atender antes que el Código Electoral”, explicó Valdés.

Foto: gentileza  radiosudamericana

e-max.it: your social media marketing partner