POR LA SITUACION EPIDEMIOLOGICA EN CURUZU, SUSPENDEN VARIAS ACTIVIDADES

 

El considerable aumento en los últimos días de casos positivos de COVID en Curuzú Cuatiá llevo a que varias actividades recreativas que estaban programadas para esta semana y fin de semana se suspendieran, la decisión fue tomada directamente por los organizadores de cada uno de cada uno de los eventos y fueron comunicadas mediante las redes sociales.

Este jueves la Municipalidad de Curuzú Cuatiá comunico que por la situación el Parque Acuático permanecerá cerrado por los próximos días y que quienes hayan adquirido entradas no deben preocuparse ya que las mismas seguirán teniendo validez para cuando se reabra el espacio.

En tanto que el Club Belgrano suspendió las jornadas programadas para el miércoles 5, viernes 7 y domingo 9 de enero del Torneo de Futbol Gigante de los Barrios, "los esperamos la semana que viene en las distintas fechas que serán reprogramadas", señala una publicación de la institución en su cuenta de Facebook.

También la empresa DEJAVU, por medio de su cuenta oficial en Facebook, anuncio la suspensión de todos los eventos que tenían programados para este fin de semana y que dichos eventos serán reprogramados para más adelante.

Por otra parte, la Fiesta de Disfraces que debía realizarse este sábado 8 de enero fue postergada hasta que bajen los casos, así lo hicieron saber los organizadores.

Los organizadores de los bailes que se vienen desarrollando en el salón social del Club Huracán comunicaron también la suspensión de sus eventos hasta nuevo aviso.

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.