JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La denuncia fue radicada el fin de semana por el propietario en Comisaria Primera. El damnificado estuvo varios días ausente de su domicilio y al regresar se encontró con la dramática escena.

Una heladera, varios televisores, electrodomésticos, una cama; son algunos de los tantos elementos que figuran dentro del botín que desconocidos se robaron de una propiedad por calle Posadas al 1000 de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado desde la Unidad Regional III a la redacción de Rompecabezas, el dueño de la finca es camionero y había estado poco más de diez días ausente de su domicilio donde vive solo y al regresar el fin de semana se encontró con la ingrata novedad.

La policía se encuentra investigando el caso y las cámaras de seguridad de la zona ya que por la importancia de lo robado los delincuentes tuvieron que movilizarse en algún vehículo para hacer la “mudanza”, sin embargo, ningún vecino aporto datos a la policía.

Se esperan novedades en las próximas horas, en el caso trabaja la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III y se cree que en las próximas horas pueda haber novedades al respecto.

e-max.it: your social media marketing partner