JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La víctima fue identificada como Carlos Casco de 43 años quien circulaba a bordo de un Toyota Corolla el que termino volcando y despistando violentamente. El accidente ocurrió pasadas las 2 de la mañana del domingo, el hombre fue derivado de urgencia a un sanatorio de nuestra ciudad donde lamentablemente falleció poco después de las 4 como consecuencia de las graves herirlas.

El accidente fue sobre la ruta provincial 24 a la altura del kilómetro 13 alrededor de las 2 de la mañana del domingo, cuando despisto y volcó a bordo de un Toyota Corolla en el que se movilizaba; la noticia fue confirmada a la redacción de Rompecabezas por el Comisario Mayor Sergio Ramos, Jefe de la Comisaria de Mariano I. Loza que por cuestiones de jurisdicción interviene en el caso.

Si bien las causas se tratan de establecer, fuentes policiales de la comisaría de Mariano I Loza aseguraron que “se produjo un despiste y vuelco que dejó como saldo un hombre lesionado que termino falleciendo horas más tarde".

El hombre de apellido Casco tenía 43 años e iba acompañado por otro hombre de apellido Verón de 27, según averiguaciones regresaba a su casa de Solari desde Perugorría a dónde había concurrido a un evento; esta persona era muy conocida ya que trabajaba en la estación de servicios El Yacaré.

A consecuencia del impacto el conductor resulto con graves lesiones y fue trasladado hasta el Sanatorio de Curuzú Cuatiá, donde cerca de las 04.15 se produjo su muerte.

e-max.it: your social media marketing partner