JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

En la mañana del martes tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal la apertura de sobres del llamado a licitación pública que hiciera el INVICO para la construcción de viviendas en nuestra ciudad.

 

En el marco del Programa Casa Propia - Construir Futuro se llevó a cabo el martes 21 de septiembre la licitación de obras de 56 nuevas unidades habitacionales, así como también el alumbrado público y arbolado del futuro barrio.

El acto se llevó a cabo en el salón Dorado de Municipalidad de Curuzú Cuatiá, contando con la presencia del Intendente de dicha localidad, Dr. José Irigoyen, el Interventor de INVICO, Arq. Julio Veglia, la escribana de Gobierno Carolina Varese, y demás representantes del Municipio de Curuzú Cuatiá y del Instituto de Vivienda de Corrientes.

La ejecución de las obras licitadas se enmarca en acuerdos suscriptos entre el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia y el Instituto de Vivienda de Corrientes. Cabe destacar, que las licitaciones públicas se financian en el marco del Programa CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El siguiente, corresponde al listado de los sobres con las ofertas de las empresas que se presentaron en el acto licitatorio del 21/09/2021. Todas las empresas cumplimentaron la documentación básica solicitada de acuerdo a las condiciones del pliego de bases y condiciones. A partir del momento se inicia un proceso de evaluación de las ofertas para definir la más adecuada.

 

LICITACIÓN PÚBLICA 09/21:

-ACIFA SRL

-CARBO SA

 

e-max.it: your social media marketing partner