JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Un Profesor que dicta clases de computación en la Escuela 321 Hugo Oscar Rosende del Barrio Villa del Parque dio positivo de Covid 19 y por prevención el comité de emergencias tomo la decisión de suspender las clases en ambos turnos por 72 horas; la información fue confirmada a Rompecabezas por Mercedes Vega, Directora del establecimiento educacional.

La docente señalo además que por el momento no hay ningún alumno que haya dado positivo, únicamente el caso corresponde a este profesor. “La decisión fue tomada por el comité de emergencias. Al profesor lo hisoparon ayer y dio positivo. El cierre es porque el domingo todos los docentes estuvimos afectados a las elecciones y compartimos espacio con él, igualmente aquí siempre se toman todas las medidas y se cumple con el protocolo”, expresó la Directora quien confirmó además que todo el equipo docente está siendo hisopado y que hasta el momento los resultados han sido negativos, aunque deberán continuar aislados.

La suspensión de clases tomo por sorpresa a algunos padres que esta mañana se encontraron con las puertas de la institución cerradas al llevar a sus hijos. La medida no alcanza al JIN IVOTI MINI, que funciona en el mismo edificio, pero separado del nivel primario.

Se espera que el lunes se retomen las clases normalmente.

e-max.it: your social media marketing partner