JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

De acuerdo a lo informado desde la Dirección de la Unidad Regional III a la redacción de Rompecabezas, el accidente ocurrió en horas de la tarde del domingo sobre Avenida República Oriental del Uruguay, a la altura del cajero del Banco Nación que se encuentra en el predio del Hospital Militar.

Por causas que se tratan de establecer una moto marca Yamaha IBR de 125 centímetros cúbicos choco violentamente contra la parte de atrás de un automóvil Fiat Spazio, ambos rodados circulaban en sentido este a oeste.

Producto del fuerte impacto el conductor de la moto, un hombre de 20 años, y su acompañante, una mujer de 18 años, debieron ser trasladados de urgencia a la guardia del Hospital Irastorza donde fueron examinados por los facultativos de turno, ambos presentaban lesiones de consideración y quedaron internados en el mencionado nosocomio.

Tanto la moto como el automóvil fueron retenidos por inspectores de la Dirección de Transito que labraron las actas de infracción correspondiente, iniciándose actuaciones sumariales además en Comisaria Segunda que intervino por cuestiones de jurisdicción.

e-max.it: your social media marketing partner