JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

José Irigoyen y Guillermo Morandini visitaron los estudios de nuestro programa tras participar del acto por el Día del Maestro. En el marco de un distendido y entretenido ida y vuelta abordaron lo que dejaron las elecciones del 29 de agosto y se refrieron a las metas de la próxima gestión.  

“En todo este tiempo hemos crecido como personas y hemos aprendido un montón de cosas, hay cosas que en el inicio de la gestión discutíamos y hoy con la mirada ya sabemos que es lo que tenemos que hacer. Ningún gobernante del mundo sabía que íbamos a tener una pandemia y si vos no tenes un acompañante como Yemi es difícil y nosotros logramos mucho y nos hemos consolidado, por eso muchos pedían que continúe”, expresó Irigoyen quien remarcó que el objetivo principal de la fórmula es lograr que los curuzucuateños estemos mejor cada día y resalto el trabajo “en equipo”.

“Tengo una gran relación con José, hablamos con mucho respeto, con mucha confianza y las decisiones las consensuamos siempre. El que tiene la última palabra es el por supuesto, pero a mí me deja siempre colaborar y emitir opiniones. Una relación aceitada de varios años y fuera del trabajo también tenemos una relación amistosa”, dijo “Yemi” Morandini, quien también adelanto que seguramente habrá una “oxigenación” en el futuro gabinete.

 

EL LINK PARA VER LA ENTREVISTA EN ROMPECABEZAS (desde los 2:46:00)

https://www.facebook.com/josemanuel.canteros/videos/593394751682803

e-max.it: your social media marketing partner