JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Organizado por la Asociación de Maestros de Curuzú Cuatiá tuvo lugar en horas de la mañana del sábado el acto central por el Día del Maestro, el acto tuvo lugar frente al busto a Sarmiento y conto con la presencia de autoridades y docentes.

 

En la mañana del sábado y Organizado por AMACU se desarrolló el Acto por el Día del Maestro, la ceremonia fue encabezada por el Intendente Municipal José Irigoyen y la Presidente de la Asociación de Maestros de Curuzú Cuatiá Nélida Balbi de Alegre.

También asistieron el Viceintendente Municipal Guillermo Morandini, la Presidente del HCD Mariel Naya Yrigoyen, concejales, funcionarios del gabinete municipal, miembros de la comisión directiva de AMACU, docentes en actividad y docentes jubilados.

En la oportunidad se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno a Sarmiento, seguidamente se colocaron ofrendas florales al pie del busto que recuerda a Domingo Faustino Sarmiento y se escucharon palabras alusivas a la fecha que estuvieron a cargo del Profesor Alberto Bressan quien puso en relieve las cualidades de Sarmiento.

También se dirigió a los presentes el Intendente Municipal José Irigoyen, quien destaco le vocación del docente y valoro el trabajo realizado durante la pandemia.

Previo a este acto, se realizó un responso en el panteón de la Asociación ubicado en el cementerio "Nuestra Señora de los Desamparados", el mismo estuvo a cargo del padre José Ortiz y además se depositaron ofrendas florales en memoria de los docentes fallecidos.

Las actividades culminaron por la tarde, con una Misa celebrada desde las 19 en la Parroquia Don Bosco.

e-max.it: your social media marketing partner