JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Así lo aseguró Corina Bertini, encargada de una de las áreas que funciona en centro Manos abiertas, ubicada por calle Castillo de dicha ciudad.

 

En Manos abiertas funcionan distintas áreas; como, por ejemplo, de salud, discapacidad y adultos mayores, bajo la órbita del director de Salud de la Comuna y Viceintendente Guillermo Morandini. Con respecto al horario de atención, funciona de 7 a 13 hs. Además, Bertini expuso lo siguiente: “Desde los inicios de la pandemia trabajamos de manera normal, todas las áreas nunca dejaron de trabajar”.

En relación al área de adultos mayores, Corina expresó que momentáneamente los adultos no están asistiendo a la institución de manera presencial, sin embargo, se les acerca a sus domicilios la vianda diariamente y diferentes actividades enviadas por talleristas.

Por otra parte, se dialogó habló con Aixa Tóffoli, sub directora del área de discapacidad. La misma comenta que en dicha área funcionan talleres integrales en horario de 7 a 13h. Allí asisten niños de diferentes edades con dos turnos, uno de 9 a 10 y otro de 10 a 11, se redujo el horario de atención debido a la situación de pandemia.

Cabe mencionar que se realizan distintos talleres, tales como: manualidades, apoyo escolar, recreación y también actividad física a cargo de un profesor del área de deportes. Asimismo, el área discapacidad ofrece un espacio de estimulación temprana que lo lleva adelante Victoria Ríos, estimuladora, donde se asisten niños de cero a cinco años.

En dicha área también se realizan asesoramiento y acompañamiento en relación a trámites para la discapacidad, concluyó Aixa.

 

PRENSA MUNICIPALIDAD C. CUATIA

e-max.it: your social media marketing partner