JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El Señor Carlos Miliozzi, de la empresa Cerámicas Alberdi, fue recibido por el Intendente Municipal Ernesto Domínguez quien destacó su enorme gesto. A la ceremonia también asistieron el Diputado Nacional Carlos Rubín, la Diputada Provincial Alicia Locatelli y el General de Brigada Guillermo Tabernero.

 

En horas de la mañana del miércoles en el Salón Dorado del Palacio Municipal se realizó un acto en que se reconoció al Señor Carlos Miliozzi, de la empresa Cerámicas Alberdi, quien donó el mural de Manuel Belgrano que se encuentra emplazado en el parterre de Avenida República Oriental del Uruguay frente al Ejército Argentino.

Miliozzi, quien llegó acompañado de su esposa, se mostró emocionado por encontrarse por primera vez en Curuzú Cuatiá y rescató la importancia de que nuestra ciudad sea fundada por el General Belgrano, frase que prometió estará reflejada próximamente en el mural.

Asistieron también al acto el Comandante de la Primera División de Ejército General de Brigada Guillermo Ángel Tabernero quien tuvo un rol protagónico en la donación, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez, el Diputado Nacional Dr. Carlos Rubín, la Diputada Provincial Prof. Alicia Locatelli y la Directora de Empleo Elena Soto.

En la oportunidad se dio lectura a la resolución del ejecutivo municipal por la cual fue declarado como “Visitante Distinguido” el Sr. Carlos Miliozzi quien además recibió un presente de manos del Diputado Rubín.

Miliozzi puso énfasis en la necesidad de que el país conozca que Curuzú Cuatiá fue fundada por Belgrano, detalle no menor que es omitido a nivel nacional más allá de que el Congreso Nacional nos declaró como “Primer Pueblo Patrio”.

Cabe recordar que el mural fue donado al Ejército Argentino y la fuerza lo compartió con la comunidad curuzucuateña, su inauguración se produjo el 9 de julio del año anterior en el marco de los actos por el Bicentenario de la Patria. 

e-max.it: your social media marketing partner